Cap 79 - Nanda, la novia de Carmelo

En el capítulo de hoy invitamos a Nanda García, una novia muy popular con su vestido moderno y maximalista. Hoy nos cuenta su experiencia como novia del estudio.

Pueden escucharlo en este link:
(o directamente en Spotify o en Apple Podcast buscando “La Radio del Estudio”)

Fecha: 11 de setiembre 2021
Lugar: Puerto Camacho, restaurante Basta Pedro (Un lugar que recomiendo y es totalmente increíble)
Pelo: Diego Alfonso
Tocado: Belen Fischer
Makeup: Consi Nicola
Fotógrafo: Mateo Boffano + team
Catering: Basta Pedro
Ramo: Vale Ruiz

La experiencia de hacerme el vestido en el Estudio fue lo más y la recomiendo totalmente.

Desde Clari hasta las modistas y las chicas que trabajan ahí todas unas genias y está todo armado para que sea un proceso fácil, llevadero y hasta divertido. Siempre abiertas a cualquier tipo de idea que proponía (hasta la más lógica y difícil de confeccionar jajaja) y atentas a detalles de terminaciones, cómo se veían los colores en fotos, movimiento etc que a mi me parece super importante. Clari siempre estuvo atenta a los detalles de styling en general - fuimos a elegir las telas juntas, elegimos zapatos, definimos el ramo pocos días antes con Vale Ruiz.

Personalmente, pocas veces me había mandado a hacer algo a medida y me tocó nada más ni nada menos que mi vestido de novia en pleno Covid. Cuando lo estábamos por terminar y definimos las mangas me agarré Covid y la ansiedad que manejaba por probármelo!! Clari me decía que me quede tranquila que era espectacular, ya estaba entregada y confié y el producto final fue lo máximo.

No puedo explicar lo que disfruté el proceso de hacerme el vestido y recomiendo a todas las que se casan que lo disfruten y se lo tomen con alegría porque pasa muy rápido!. Yo preferí que sea algo más íntimo y me acompañó siempre mi hermana Mariana que me capta perfecto el estilo y sabe lo que me queda bien. Eso va en cada uno, pero ella fue demasiado parte también y daba su visto bueno en todas las pruebas.

El casamiento en general: Nos íbamos a casar en 2020 en Montevideo y más de 400 personas. Se fue dando todo de tal forma que dimos un giro tremendo y nos terminamos decidiendo por una nueva fecha en Carmelo y con los más cercanos. Setiembre fue un mes en el que se fue dando todo para que podamos festejar pero casi a último momento y con bastante incertidumbre.

El casamiento terminó siendo chico (comparado con los típicos casamientos pre Covid), y en este sentido lo disfrutamos demasiado porque sabíamos que toda la gente que estaba ahí era muy cercana y estaba feliz por nosotros y dando todo. Todo salió mucho mejor de lo que podría haber planificado (hasta el día!) y según los comentarios, la gente lo disfrutó un montón también por las ganas acumuladas que había para festejar después de tanto tiempo! Le agradezco demasiado a Cata Cantón, que nos dio una mano tremenda con toda la organización en Carmelo a la distancia y Laura Ciapesoni que dejó el lugar increible decorado y nos captó perfecto cómo queríamos la dinámica de la fiesta.

Cualquier cosa si quieren que me expanda más sigo! Lo traté de hacer bastante general pero se me fue jaja pueden complementar con lo que quieran del proceso, Clari está al tanto de todo lo bueno que estuvo!

Mil gracias nuevamente!! Amé revivir la experiencia ;).

Algunas fotos del proceso
 
La RadioClab StudioComentario