El proceso de Cindy
Fecha: 05-Marzo-2022
Lugar: Carrasco Yatch
Tocado: Celine Hairstyle
Make up: Marcia Padilla
Pelo: Diego Alfonso
Fotógrafo: Diego Martínez
Catering: Alicia Magariños
“Si bien soy una persona ordenada, prolija, delicada, con típico perfil susanita, y seguro asociada a -tengo-el-vestido-de-novia-pensado-desde-que-nací- ni ahí me identificaba con tener el vestido de novia pensado desde que nací, más todo lo contrario.
Me encanta el diseño y la moda y cuando decidimos casarnos, obvio que me súper motivaba el vestido. Pero más allá de estar copada con el hecho de usar un vestido diseñado y pensado por primera vez para mi, no tenía idea de cómo quería que fuera. En parte, eso fue lo que me convenció en elegir a Clari y Estudio Monaqueda.
No tenía claro que estilo quería, pero sabía que si de estilos diferentes y divinos vestidos se trataba, Estudio Monaqueda era una buena elección. Clari tenía novias minimalistas, maximalistas, modernas, clásicas, románticas. Yo no sabía cual era, pero seguro que con el abanico abierto el vestidazo iba a llegar.
Tela soñada, organza bordada, que como novia que no sabía ni que queria, era una tela que lejos estaba de las telas lisas y minimalistas que le mostré a Clari en la primera entrevista, pero se llevó todas mis miradas. Ni hablar, de mi amor a primera vista por la organza lisa, mis ganas de tener mil vestidos y terminar lográndolo con el 2en1 con ese lazo espontáneo y espectacular. Logramos un vestido soñado.
El proceso fue un placer, la calidez de Clari, su originalidad, creatividad, la posibilidad de diseñar sobre mi misma, e ir viendo que me iba mejor y que no tanto.
No se como hubiera sido ese vestido pensado desde que nací, pero seguro que este, le dio mil vueltas.”
Probando en el estudio….